jueves, 21 de mayo de 2015

Destrozamos el compás


Destrozamos el compás

al bailar.

Lo hacíamos mal,

pero eso qué más da.

No pretendíamos ser como los demás.

Sabíamos de nuestros fallos,

y eso nos hacía volar.

Sonaba un vals de fondo,

eso da igual.

Lo nuestro era inventarnos los pasos,

hacerlo despacio o rápido,

caer y saltar.

Éramos dos gatos

jugando a ser perros,

desafiando la vida que los demás nos impusieron.

No tenía límites nuestra osadía.

Yo hacía el tonto,

tú te divertías.

Tú y yo formaron un nosotros

y lo otro desapareció con el vosotros.

Todos de chaqueta, tan elegantes.


con esa camiseta azul de tirantes

que sabes que me vuelve loco

y

yo

con mi sudadera de siempre.

Nos creíamos tan infinitos,

Tanto pájaro para tan poco cielo.

Éramos fugaces y sus habladurías efímeras

al mismo tiempo. 

Dos gotas de lluvia que caen por el cristal,

dos ratones que nunca cayeron en sus trampas,

una carrera sin final ni frenos,

solo dos tontos que

nunca

siguieron

el

compás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario